Ventanilla Única

Desde la ventanilla única del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga puede acceder a los siguiente servicios, pinche en la imagen correspondiente para acceder y ver más detalles:

SOLICITUD DE COLEGIACIÓN
Descubra cómo colegiarse y conozca nuestros servicios.

Descargate el formulario de pre-colegiación

SOLICITUD DE BAJA:

Envianos un mail a :

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga pone a su disposición un servicio para atender las quejas o reclamaciones de los colegiados, así como a los consumidores y usuarios.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREDORES/CORREDURÍAS
Servicio de At. al Cliente provisto por el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga para corredores y corredurías (según Ley 26/2006)

SERVICIO DE PREVENCIÓN CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Servicio sólo para colegiados registrados en la web.

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS · LOPD

 

De acuerdo con el Artículo 10 de la Ley de Colegios Profesionales, según reforma de la Ley 25/2009 (Ley ómnibus)
1. Las organizaciones colegiales dispondrán de una página web para que, a través de la ventanilla única prevista en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio, a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia.
2. A través de la referida ventanilla única, para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, las organizaciones colegiales ofrecerán la siguiente información, que deberá ser clara, inequívoca y gratuita:
a) El acceso al Registro de colegiados, que estará permanentemente actualizado y en el que constarán, al menos, los siguientes datos: nombre y apellidos de los profesionales colegiados, número de colegiación, títulos oficiales de los que estén en posesión, domicilio profesional y situación de habilitación profesional.
De acuerdo con el Artículo 10 de la Ley de Colegios Profesionales, según reforma de la Ley 25/2009 (Ley ómnibus)
1. Las organizaciones colegiales dispondrán de una página web para que, a través de la ventanilla única prevista en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio, a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia.  2. A través de la referida ventanilla única, para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, las organizaciones colegiales ofrecerán la siguiente información, que deberá ser clara, inequívoca y gratuita: a) El acceso al Registro de colegiados, que estará permanentemente actualizado y en el que constarán, al menos, los siguientes datos: nombre y apellidos de los profesionales colegiados, número de colegiación, títulos oficiales de los que estén en posesión, domicilio profesional y situación de habilitación profesional.

 

 

Destacados

Colégiate

colegiate

 

Empresas colaboradoras

Partners:

logotipo con slogan

descarga arag
asisa
axa
png caser-01 3777-logotipo-cristalbox
das-300x300 dkv
fiatcvertical_827_es generali
hiscox-seguros-especializados---black-background-250px liberty
mapfre
pelayo
plus ultra presentacin1
sanitas santalucia
seguros tv xenasegur nuevo 2017

 aseguradores_tittle  

el economista seguros

      medianews 

 

 

 

siguenos en facebook siguenos en twitter

  

Latest News