sl-1

por  noemi
Vota este articulo
(0 votos)

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga,  celebró el pasado viernes 27 de junio la ya tradicional cena de la Patrona del Seguro, Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro, acompañada por colegiados, alumnos del C.S.S. y Compañías colaboradoras.

Recibimos, a más de 200 invitados, a la velada, que en esta ocasión tuvo lugar en un enclave histórico, Finca La Cónsula, que contó en 1959 con invitados tan ilustres como Ernest Hemingway.

El encuentro fue presentado por la Vocal de Corredores, Dña. Cristina Carrillo y presidido por D. Moisés Núñez, Presidente del Colegio acompañado en esta ocasión por un invitado de excepción, D. Raúl Casado, Subdirector de Ordenación   de Mercado de la DGSFP.

Entre los invitados estaban el Delegado del Consorcio, D. Eugenio Pérez, el Presidente de APCASMALAGA, D. Alberto S. Ortega Montero.

En primer lugar se hizo entrega de  orlas a alumnos del Curso Superior, así como el nombramiento al alumno que el claustro de profesores del curso de formación grupo a, consideraron merecedor/a de la beca al mejor alumno/a, otorgada un año más por DKV entregada por Dña. Simona Maggi, Sucursal Málaga DKV “al/la mejor alumno/a” en merito a las calificaciones obtenidas, participación, compañerismo y saber estar a Dña. Lluvia Ruíz.

Cumplieron sus bodas de plata colegiales, e hizo entrega, de una  placa conmemorativa D. Raúl Casado a , D. JOSE MANUEL LÓPEZ SILVA, D. RAFAEL NAVAS GAMBERO, DÑA.MARIA DEL CARMEN CRESPO RUÍZ, D. JOSE MANUEL PACHON MENDEZ, D. FRANCISCO TOVAR BAEZA, Y También se homenajeo a D. D.JUAN LUIS MENA ROMERO,  por sus 35 años de colegiado.

El SR. MENA, dirigió unas palabras a los asistentes en las que recalcó su agradecimiento al Colegio.

Seguidamente, Cristina carrillo, Vocal de Corredores, dio paso a la entrega de distinciones a las entidades colaboradoras,:

AEGON- ARAG - ASEFA - ASISA - AXA - CASER - FIATC - DKV -  GENERALI -  LIBERTY  - MAPFRE -MUTUA MADRILEÑA-PELAYO

PLUS ULTRA-REALE - SANITAS - ZURICH

A continuación, se presentó la VII Edición del PREMIO JABEGA, que reconoce a la compañía mejor valorada por los mediadores colegiados, y que en esta ocasión recayó sobre GENERALI.  Lo recogió de manos de D. José F. Rodríguez, representante de UNISA, entidad patrocinadora del Premio, D. Juan Carlos Valdelvíra, Director Territorial Sur Este.

Tras el acto de presentación y entrega de distinciones, todos los invitados pudieron disfrutar del cocktail y posterior cena, en la que el Presidente, D. Moisés Núñez , se dirigió a los asistentes y tuvo palabras de agradecimiento para los allí presentes.

Accede a las imagenes de la celebración pinchando : FOTOS CENA PATRONA 2014

Ultima modificacion el Martes, 03 de Enero de 2017 11:08

Dejar comentario

Asegúrese de introducir la información (*) requiere que se indique.
Básicos del código HTML es permitido.

Colégiate

colegiate

Empresas colaboradoras

Partners:

logotipo con slogan

descarga arag
asisa
axa
png caser-01 3777-logotipo-cristalbox
das-300x300 dkv
fiatcvertical_827_es generali
hiscox-seguros-especializados---black-background-250px liberty