sl-1
Martes, 28 de Marzo de 2017 10:52

SANTALUCÍA y el Colegio de Mediadores de Málaga firman un acuerdo de colaboración

por  noemi
Vota este articulo
(1 Voto)

Madrid, 28 de marzo de 2017.- El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, firmaron el pasado 8 de marzo en la sede de la compañía, en Madrid, un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

A la firma del convenio acudió D. Moisés Núñez, Presidente del Colegio, y D. Carlos Gallego, Subdirector General Comercial de SANTALUCÍA acompañado de D. Carlos Diez, Director del Canal Corredores de la compañía y D. Alberto García Porras, del Canal de Agentes Exclusivos.

img_3815

Dentro de los términos del acuerdo se establece una estrecha colaboración, quedando la imagen de SANTALUCÍA vinculada como entidad Colaboradora en las actividades que el Colegio realice a lo largo del año.

En representación del Colegio de Mediadores de Málaga, D. Moisés Núñez, ha expresado que “el acuerdo de colaboración alcanzado entre nuestra institución y SANTALUCÍA constituye un logro importante para el sector a nivel provincial, ya que acerca a una de las grandes aseguradoras españolas a un colectivo de mediadores comprometidos con el seguro y su colegio, más de doscientos cincuenta profesionales abiertos a conocer las novedosas propuestas que SANTALUCÍA está dispuesta a poner en marcha en el motor económico de Andalucía, Málaga. Igualmente, valoramos de SANTALUCÍA su decidida apuesta por la mediación profesional y su deseo por colaborar con los mejores agentes y corredores malagueños”.

Por su parte, D. Carlos Gallego ha explicado que “SANTALUCIA es y sigue siendo un referente en la mediación profesional y este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Málaga muestra su apuesta por estos canales con el objetivo de convertirse en una entidad de referencia para los corredores y agentes, y mantenerse fiel a su compromiso de estar cerca de nuestros clientes”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, y que asegura la calidad de vida de sus 7 millones de clientes en todo momento, con un servicio ágil, eficaz y accesible. Con un volumen de activos gestionados en  2015 de 4.600 millones de euros, un ahorro en seguros de Vida de 1.345 millones de euros y 1.287 millones de euros facturados en primas totales, SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: con su nuevo portal de Pensiones y Ahorro, la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación desde una perspectiva innovadora y transparente. SANTALUCÍA también pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Dto. Comunicación SANTALUCÍA

Tel: 649 110 524

Colegio de Mediadores de Málaga

Tel: 952603456

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es

Ultima modificacion el Martes, 28 de Marzo de 2017 11:13

Dejar comentario

Asegúrese de introducir la información (*) requiere que se indique.
Básicos del código HTML es permitido.

Colégiate

colegiate

Empresas colaboradoras

Partners:

logotipo con slogan

descarga arag
asisa
axa
png caser-01 3777-logotipo-cristalbox
das-300x300 dkv
fiatcvertical_827_es generali
hiscox-seguros-especializados---black-background-250px liberty