sl-1

por  noemi
Vota este articulo
(0 votos)

seguros tv cena pantalla dos

Ultima modificacion el Lunes, 03 de Julio de 2017 08:13

Video relacionado

{aspxremote}http://www.segurostv.es/el-colegio-de-m%C3%A1laga-celebra-su-gran-cena-anual-en-honor-de-la-patrona-del-seguro-1643.aspx{/aspxremote} El Colegio de Málaga celebra su Gran Cena Anual en honor de la Patrona del Seguro lunes, 03 de julio de 2017 El Colegio de Málaga ha reunido a más de 200 personas en la Hacienda del Álamo para celebrar los actos conmemorativos de la Fiesta de la Patrona del Seguro. La institución que preside Moisés Núñez de Bien entregó los diplomas y orlas a los alumnos del Curso de RC y del Curso Superior de Seguros y entregó el X Premio Jábega a AXA.

Dejar comentario

Asegúrese de introducir la información (*) requiere que se indique.
Básicos del código HTML es permitido.

Colégiate

colegiate

Empresas colaboradoras

Partners:

logotipo con slogan

descarga arag
asisa
axa
png caser-01 3777-logotipo-cristalbox
das-300x300 dkv
fiatcvertical_827_es generali
hiscox-seguros-especializados---black-background-250px liberty