El colegio de Málaga renueva su colaboración con Caser 2018

Málaga, 31 de mayo de 2018- El Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Moisés Núñez de Bien, y el Director Territorial Sur del Negocio Agentes y Corredores de Caser, José Manuel García-Olmo, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Se refuerza de esta forma la apuesta conjunta por la mediación profesional y la búsqueda de soluciones que faciliten y mejoren la actividad mediadora en la provincia, objetivos que se concretan en este acuerdo en el desarrollo de actividades de formación, la organización de conferencias o seminarios, la oferta de productos aseguradores en condiciones ventajosas a mediadores colegiados, además de en la participación en el Centro de Negocios del Seguro, entre otras actividades.
Moisés Núñez de Bien destacó durante la firma “la cercanía y predisposición de Caser a colaborar con el Colegio de Málaga”. Por su parte, José Manuel García Olmo, agradeció al Colegio “su disposición e incondicional apoyo a la mediación en Málaga”. En la foto inferior de izquierda a derecha: Moisés Núñez de Bien y José Manuel García-Olmo