Aegon renueva su acuerdo de colaboración con el colegio de mediadores de seguros de Málaga

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aegon Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Aegon Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su acuerdo anual de colaboración por el cual la entidad impulsará todas aquellas iniciativas que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución.

Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, y Joaquín Alvarez Espuny, Director Territorial SUR de Aegon Seguros España, fueron los encargados de firmar esta renovación del convenio. Al acto asistió también Isidro Berdún, Gerentes de Mediadores de Málaga.

Aegon es una firma que apuesta de una manera decidida por la mediación y por la formación de los profesionales del Sector, algo que caracteriza al Colegio de Málaga.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien añadió que Aegon es una entidad clave en el Sector y de un marcado perfil pro-mediación algo que un Colegio que aglutina a casi la totalidad de los profesionales de su provincia debe tener muy en cuenta.

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1538600583070-86e6fa2d-9e57-5″ include=»2306,2307″][/vc_column][/vc_row]