Desayuno Sos international colegio de seguros malaga

Desayuno de trabajo SOS international

Sos international celebra desayuno de trabajo en el colegio de mediadores de seguros de Málaga

Hoy hemos celebrado un interesante desayuno de trabajo en el que Don Miguel Peral, Director para Andalucía de International SOS nos ha acercado a realidades desconocidas sobre el mundo de la asistencia en viajes.

Temas debatidos:
* La necesidad del seguro de Asistencia en Viaje como un complemento fundamental para mejorar la cobertura de la tarjeta sanitaria europea.
* La importancia de conocer los límites de los seguros de salud individuales para también complementar una póliza adecuada de Asistencia en viaje, tanto por límites de estancia (más de 90 días, como por límites de as médica, edad, etc.)

Presentación:
Caso de siniestro de asistencia prestada en Marruecos, procedimientos de actuación y atención prestada en menos de 48 h.

A tener en cuenta: International SOS es una prestigiosa entidad altamente especializada en el segmento de soporte internacional a personas.

Sos international desayuno colegio seguros malaga