acuerdo Colegio de Málaga con Hiscox

El Colegio de Málaga y Hiscox renuevan convenio de colaboración

Por quinto año consecutivo

El Colegio de Málaga y Hiscox renuevan convenio de colaboración

Madrid, 17 de enero de 2019.- Hiscox y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han vuelto a renovar el acuerdo de colaboración que mantiene desde hace más de cinco años, y que tiene por objetivo reforzar la vinculación y ampliar los proyectos desarrollados entre ambas entidades. El nuevo convenio ha sido suscrito por el presidente del colegio, Moisés Núñez de Bien, y David Heras, director general de Hiscox España, en un acto celebrado en Hiscox.

El marco de colaboración permitirá desarrollar un plan conjunto de visibilidad y contenidos, dirigido a los colegiados de la institución, con el objetivo último de facilitarles herramientas e información que les ayude en el día de día de su actividad. Además, fruto de ese acuerdo, Hiscox y la entidad malagueña colaborarán en el desarrollo de jornadas formativas, donde expertos técnicos de la compañía aseguradora abordarán temáticas clave para el sector en 2019, como las soluciones de ciberseguridad para empresas o los nuevos cambios normativos que atañen al mercado español.

“El balance de 2018 ha sido un éxito -tanto por la calidad de los contenidos, como por la respuesta del público- y esperamos que, en esta nueva etapa, podamos conquistar nuevos hitos de la mano del Colegio de Málaga. El convenio de colaboración es un vehículo estratégico para fortalecer el vínculo con el mediador. Es muy importante que los profesionales del seguro cuenten con la formación y el apoyo de los Colegios y que las aseguradoras les mantengamos actualizados en su conocimiento del riesgo, mediante las sesiones formativas que impartimos en diferentes puntos de España”, asegura David Heras, Director General de Hiscox España.

Para Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, el acuerdo que, ahora celebra su quinto aniversario, representa “el éxito de una alianza en la que la confianza entre Hiscox y nuestro Colegio, ha dado como fruto la tranquilidad para los mediadores malagueños de sabernos reforzados a nivel formativo, pero también respaldados por uno de los lideres aseguradores europeos. Justamente, eso nos ha dotado de gran capacidad para estudiar, cotizar y asumir riesgos de alta complejidad sin temores.
El colegio y Hiscox renuevan acuerdo de colaboracion

Hiscox Seguros