EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MALAGA RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACION CON PELAYO MUTA DE SEGUROS

El lunes 24 de Septiembre, el Colegio de Mediadores de Málaga y Pelayo Mútua de Seguros y Reaseguros, se reunieron para renovar el Convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones.

Con la renovación de este Convenio PELAYO Seguros ratifica su intención de ser un actor preferente entre los mediadores de seguros profesionales de Málaga.

La firma la han llevado a cabo por parte del Colegio, su Presidente Moisés Núñez de Bien y por parte de Pelayo, su Director Territorial, Antonio Muñoz Herráiz, acompañados por Miguel Angel Urbano, Responsable Territorial Sur Oriental y Gracia González, Gerente Comercial Corredores Málaga.