[vc_row][vc_column][vc_column_text]Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Gracias a este acuerdo, la aseguradora fomentará actividades que contribuyan al desarrollo de estos profesionales clave para el desarrollo del sector asegurador.

En el acto estuvieron presentes Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, y Manuel Labrador, Director Comercial de la Zona Málaga de Liberty Seguros.

Madrid, 27 de junio de 2018 – Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su acuerdo anual de colaboración por el cual la entidad impulsará todas aquellas iniciativas que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución.

Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, y Manuel Labrador, Director Comercial de la Zona Málaga de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

“En Liberty Seguros apostamos por la formación activa de los mediadores: figura profesional relevante e imprescindible para el desarrollo del sector y nuestra cara visible en la relación con nuestros clientes”, señaló en su intervención Manuel Labrador, Director Comercial de la Zona Málaga de Liberty Seguros.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien añadió que Liberty es una entidad con clara vocación mediadora y como tal su lugar natural en Málaga es ser parte del Colegio de Mediadores de Seguros de nuestra provincia.

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1538601027914-db970962-26b5-2″ include=»2312,2313″][/vc_column][/vc_row]