Nueva edición de FIATC Experience

Ayer celebramos la Segunda edición del Plan Fiatc Experience en la nueva sala de formación de nuestro Colegio. Una jornada formativa en la que los alumnos del Curso Superior 2018/2019 recibieron sus ansiados títulos CECAS y en los que vivimos una experiencia formativa y profesional de la mano de Fiatc y su excelente equipo humano.

Recordamos que el Plan FIATC EXPERIENCE, da forma a los compromisos que la aseguradora adquiere con todos los colegiados de Málaga, para que sin condiciones previas por compromisos relativos a volumen de facturación o de plan de negocio especifico, puedan firmar su contrato de mediación con FIATC,brindándoles la posibilidad de contar con el apoyo de la Entidad para llegar a ser corredores.