El pasado día 04 de mayo tuvo lugar la formación en protección de datos impartida por nuestro Delgado de Protección de Datos , Ivan González. En el que se inscribieron más de 40 personas, y se trataron «10 puntos claves en las obligaciones que han de cumplir en protección de datos los corredores y agentes exclusivos».

Si te perdiste esta webinar, puedes acceder al audio pinchando aquí.

Como ya os informamos desde 2019, estamos trabajando y siendo asesorados sobre materia de protección de datos.  Existe un acuerdo,  de asesoramiento continuo para el colegio a través de la figura del delegado de protección de datos con la empresa Privacidad Global, y estamos muy satisfechos con el resultado.
Fruto de dicho acuerdo, se negoció una serie de servicios y condiciones ventajosas para los colegiados que quisieran acogerse a ella. Si quieres más información consúltanos en info@colegiodesegurosmalaga.com