¿Cómo colegiarse?

Si estas pensando en Colegiarte, te damos la enhorabuena

Estamos seguros que no te arrepentirás

Será necesario ser mediador de seguros: agente exclusivo, vinculado, corredor o correduría.

Cumplimentar el impreso de colegiación y entregarlo o enviarlo a la Secretaría del Colegio junto con:

AGENTES Y CORREDORES PERSONA FÍSICA:

• Dos fotografías.
    • fotocopia del D.N.I
    • Acreditar el nivel de formación correspondiente a la actividad de seguros desarrrollada (en caso de persona física).

MIEMBROS DE SOCIEDADES DE AGENCIA Y CORREDURIAS:

• Dos fotografías.
    • Fotocopia del D.N.I de la persona representante/titular que pertenezca a la sociedad.
    • Acreditación de la clave de inscripción en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP o de la CCAA.
    • Acreditación de pertenencia a la sociedad de agencia o correduría.
    • Acreditar el nivel de formación correspondiente a la actividad de seguros desarrrollada.

Una vez validada la documentación se dará de alta al nuevo colegiado en la primera        reunión de Junta de Gobierno que se celebre. Cuotas:

• Cuota de Incorporación: 120€
• Cuota Anual para ejercientes: 350 €
• Cuota Anual para No ejercientes: 180 €
• Cuota Trimestral para ejercientes:  98€
• Cuota Trimestral para No ejercientes: 49 €*

La cuota de colegiado es deducible de la Declaración de la Renta.

Para cualquier duda o información adicional contactar con la Secretaría del Colegio