Colegio de seguros de Malaga. Servicios para el colegiado

Servicios para el colegiado

Catálogo de servicios y actividades colegiales

Ventajas de colegiarse

1. Defensa de las atribuciones específicas para evitar el intrusismo.

2. Prestigiar la profesión e imagen de marca «Mediador de Seguros Colegiado» en la sociedad.

3. Acceso a información de las actuaciones profesionales y legislativas tanto del consejo autonómico como a nivel nacional.

4. Asesoría jurídica, laboral y fiscal.

5. Aseguradores. Todos los colegiados reciben en su domicilio de forma gratuita la Revista Aseguradores.

6. Convenios. El colegio provincial, el consejo autonómico y nacional disponen de convenios con entidades públicas y privadas. Recibirás información puntual de todos ellos y los beneficios de los mismos.

7. Cursos de formación. Se ofrecen numerosos cursos de formación que debemos aprovechar para perfeccionar nuestra profesión. Además para dar cumplimiento a las exigencias legislativas, con descuentos y beneficios para los colegiados.

8. Seccíon de expertos en peritaciones judiciales en materia de seguros. Se defiende la figura del perito, asícomo,remitiendoloslistadosdesusmiembros a todos los juzgados de Málaga y provincia.

9. Servicio de atención al cliente.

10. Servicio de prevención de blanqueo de capitales «PREBLAC».