Ventajas de un mediador de seguros

Asesoramiento Personalizado

Los mediadores de seguros informan y asesoran sobre sobre los productos que mejor se adapten a las necesidades del asegurado, garantizando que el consumidor queda debidamente informado de todas las garantías y coberturas que puede contratar.
El mediador de seguros conoce a su cliente, a veces incluso en persona y es consciente de sus necesidades.

NO representa un coste adicional

Los Mediadores de Seguros, reciben sus ingresos económicos de las entidades aseguradoras por lo que no supone ningún coste extra para sus asegurados.
Por el contrario. Un mediador conoce las promociones que más pueden beneficiar a su cliente, y le asesorará para encontrar la póliza más económica en función de sus necesidades.

Conocimiento y experiencia

El mediador es un profesional con alto grado de conocimiento en seguros y está capacitado de acuerdo a la legislación para poder atender las necesidades de cada asegurado.
Contratar un seguro con un mediador es una garantía de éxito.

Servicio Post-Venta

Los mediadores ayudan a los asegurados en las gestiones de los siniestros, agilizando los trámites y aportando los argumentos técnicos necesarios, para que se resuelva rápido y de forma justa.
Un mediador se encarga de todo. En caso de siniestro o de cualquier gestión, simplemente llama a tu mediador y se ocupará de todo.

Garantía de profesionalidad

El mediador es un profesional que tiene un alto grado de conocimiento en seguros.
Nadie como un profesional experimentado sabe qué es lo mejor que hay que hacer en cada momento, asesorándote para tomar las decisiones más acertadas. El mediador profesional ya ha emitido cientos de pólizas como la que su cliente necesita.

Seguridad

Confiar tus seguros a un mediador profesional, aporta un plus de seguridad, ya que en el caso de los agentes, tienen a la compañía de seguros detrás para responder de su calidad y en el caso de los corredores disponen de una póliza de responsabilidad civil, que protege a los clientes en el caso de error.