Benito Rius foto

Saludo del presidente

Bienvenidos al Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Es un honor darle la bienvenida a nuestro espacio digital, donde convergen la dedicación y la colaboración en la profesión de mediación de seguros. Como presidente de este colegio, me enorgullece representar a una comunidad de profesionales comprometida con el servicio y la calidad.

En nuestro colegio, nos esforzamos por fortalecer el papel que desempeñamos en la industria aseguradora. Fomentamos la formación continua, la colaboración entre colegas y la defensa de los intereses de nuestros mediadores.

Aquí encontrará recursos valiosos, eventos relevantes y oportunidades de desarrollo profesional. Nuestro compromiso es apoyarle en cada paso de su carrera y contribuir al crecimiento sostenible de la mediación de seguros.

Le invito a explorar nuestra página, descubrir los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad y unirse a nosotros en el viaje hacia el crecimiento y la excelencia en el ámbito profesional.

Benito Rius jimenez
Presidente, Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga