Nuestra sede

Disfruta de la comodidad y los beneficios de nuestras instalaciones

La sede del colegio se encuentra en el cinturón de Málaga, en una zona de fácil acceso y con posibilidades de aparcamiento. Las instalaciones forman parte de un edificio diseñado para dar múltiples servicios a las empresas que se alojan en él, aportando varias salas de formación con capacidad para 50 personas, salas de juntas y reuniones con todos los dispositivos tecnológicos actuales, como son wifi, proyector y ordenadores.

El edificio consta de una zona de descanso con mesas y maquinas dispensadoras, así como unos magníficos jardines interiores que aportan un grado de modernidad al entorno.

Las instalaciones del propio colegio, ofrecen una sala destinada a la gestión administrativa con dos puestos de trabajo, así como dos despachos completamente equipados que están a disposición de los colegiados que precisen de su uso, bajo previa reserva.

Ven y conócelas. ¡Te esperamos!