Tablón de anuncios

Este apartado pretende ser un punto de encuentro entre los colegiados, a fin de que puedan ofrecerse servicios, bienes, negocios o productos que puedan interesar al resto del colectivo.

Nota legal: Este servicio colegial es completamente gratuito para las partes y, por tanto, el Colegio no obtiene lucro alguno por prestar esta zona web a sus miembros. En consecuencia, declinamos cualquier responsabilidad civil o penal derivada del buen fin de las transacciones y o garantías de productos que de manera privada han sido prestados, comprados, vendidos, intercambiados o regalados entre las partes, colegiados o terceros que hayan podido usar este recurso web.

CYC Mediadores de Seguros Técnicos SL (CYC BROKERS – www.cycbrokers.es), es una correduría especializada en la Gestión de Seguros Decenales y Seguros de Construcción.

Desde 2016 desarrolla desde Málaga un proyecto de ámbito nacional enfocado al negocio de los seguros de construcción con especial dedicación a los Seguro Decenal de Daños de Construcción (SDD).

Para continuar con el crecimiento de la empresa buscamos incorporar un socio especializado en Seguro de Responsabilidad Civil, para el desarrollo del producto entre nuestra cartera de clientes.

Este socio encontrará en CYC BROKERS:

• Amplia cartera de clientes para desarrollo de negocio; a nivel local, provincial, regional y nacional.
  • Equipo de apoyo para aterrizaje en la empresa.
  • Red solida de contratos de colaboración con compañías aseguradoras de primer nivel y agencias de suscripción especializadas.

• Alta como profesional libre-autónomo.
  • Experiencia y habilidades de ventas, especialmente en área B2B.
  • Conocimientos en Seguros, especialmente área Responsabilidad Civil.
  • Deseable Titulación Oficial como Mediador de Seguros. Nivel I o II.
  • Capacidad de planificación y autogestión.

Plan de Carrera – Negocio

• Plan Inicial con acompañamiento en 3 años:
  • AÑO 1. Desarrollo de la actividad. 60% de participación.
  • AÑO 2. Crecimiento del negocio. 65% de participación.
  • AÑO 3. Consolidación y creación de unidad independiente. 70% de participación.