El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Caser renuevan su convenio de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y la aseguradora Caser han renovado, un año más, su convenio de colaboración, consolidando así una relación basada en la confianza, el compromiso y el impulso conjunto del sector asegurador.

 

Caser, con este compromiso refuerza su apuesta decidida por el Canal Agentes y Corredores, afianzando su estrategia basada en la vocación de servicio, cercanía al cliente y apuesta constante por la innovación a través de su amplio porfolio de productos.

 

Gracias a esta renovación, ambas entidades seguirán desarrollando iniciativas conjuntas centradas en la formación, divulgación y apoyo a la labor profesional de los mediadores de seguros de la provincia. Estas acciones refuerzan el compromiso del Colegio con el crecimiento y la excelencia de sus colegiados.

 

Desde el Colegio, agradecemos a Caser la confianza depositada nuevamente en nuestra institución. Esta colaboración reafirma el papel fundamental de la mediación como canal estratégico para el desarrollo sostenible y la calidad del sector asegurador

Comparte esta noticia