ALLIANZ y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MÁLAGA firman un acuerdo de colaboración.

El pasado día 25 de noviembre de 2020, en la sede colegial, se firmó el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Allianz Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, firmaron un convenio de colaboración, en la sede colegial. Con este convenio, se refuerzan las relaciones entre la entidad y el Colegio malagueño. De este modo, Allianz muestra su firme compromiso con la formación y el apoyo a la mediación profesional.

Por parte de Allianz estuvieron presentes, Alberto Espina; Director Delegación de Málaga, así como, Juan Carlos Notario y Manuel Molina Directores de Sucursal Málaga agentes y corredores respectivamente y Francisco Martínez de Velasco; Director Comercial de Andalucía y Extremadura, Moisés Núñez de Bien, firmó en representación de la institución colegial.

El Sr. Martínez de Velasco indicó que, “Allianz estará siempre respaldando y apoyando a la mediación. Somos una compañía que siempre ha apostado y apostará por este canal y su probada profesionalidad”

Por su parte, Núñez de Bien, se congratuló de contar con Allianz en el panel de aseguradoras colaboradoras e invitó a sus representantes para que pronto, organicen cursos, jornadas y seminarios técnicos desde las bien equipadas instalaciones colegiales.