ASISA renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Málaga, 10 de diciembre de 2020.

ASISA y El colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su acuerdo de colaboración, que estrecha, más si cabe, los lazos de afecto entre ambas instituciones. Durante un acto celebrado en la sede Colegial en el que han participado, José Alcaide, Director Comercial Territorial de Andalucía Oriental en ASISA y Moisés Núñez, Presidente de la institución.

El convenio abarca aspectos como la formación, la colaboración en actividades colegiales y la participación en jornadas y eventos.

José Alcaide: “Asisa ha lanzado una nueva campaña en la que el tema principal es la tranquilidad. La aseguradora busca seguir consolidando su posicionamiento como una compañía especializada en cuidar a las personas y garantizar su tranquilidad en un momento de gran incertidumbre, generada por la pandemia del coronavirus y la mediación es clave en este objetivo. El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga es un referente a nivel nacional y nuestras relaciones son inmejorables”.

Por su parte, Núñez de Bien indicó: “Creo que Asisa es una entidad fundamental si pensamos en los ramos personales y, además, en nuestra provincia es una de las grandes aseguradoras, gracias al acertado modelo de gestión comercial llevado a cabo por los representantes locales de Asisa. Un modelo que ha apostado, sin dudas ni vacilaciones, por el canal profesional y por estar junto al gran Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.”

ASISA siguiendo su estrategia de prevención y compromiso con la salud, ha hecho entrega de un kit de prevención (1 mascarilla, 5 toallitas desinfectantes y un bote de gel hidroalcohólico) que han sido entregados a los 25 alumnos del Curso Superior y a los profesores del Curso Superior de Seguros de nuestro Colegio. De esta manera se suma a las distintas medidas de prevención que nuestra institución ha implantado, como el tratamiento y desinfección de los equipos de aire acondicionado, con “Interior Purifier Pro” que desinfecta el ambiente y las superficies eliminando los contaminantes y bloquea su acción definitivamente, limpieza y desinfección diaria de las instalaciones del Colegio, las tomas diarias de temperatura a todos los visitantes y la implantación del revolucionario sistema híbrido de Promethean que, nos convierte en el único Colegio con la posibilidad de impartir clases físicas y a distancia en un mismo entorno.

Finalmente, ASISA pone a disposición de todos los colegiados, el Kit de Prevención. Solo tienen que ponerse en contacto con su comercial y éste se lo hará llegar.

Desde el Colegio agradecemos, un año más a ASISA, su colaboración con nuestra Institución.