AXA en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

El 23 de noviembre, Francisco Cámara Romero, Director de Zona Sur 2 Agentes de AXA y José Ignacio Cepero Saiz, Especilista de Negocio, Salud y Vida, Director Territorial Sur, impartieron una jornada de dinamización del ramo de Salud para agentes del Grupo AXA en el Aula de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. Moises Nuñez de Bien, el Presidente de nuestro colegio, dio la bienvenida a los asistentes entre quienes se encontraban un gran número de nuestros colegiados.

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de 2.686 millones de euros en 2021, más de 3,25 millones de clientes y 5,6 millones de contratos. La compañía, multirramo y omnicanal, dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.