Caser renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

01/07/2021.- Acuerdos.

La aseguradora renueva un año más en el panel de entidades Colaboradoras desarrollado por la Institución.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Caser han renovado el acuerdo de colaboración a través del cual la aseguradora continuará reforzando la colaboración institucional y formativa para el desarrollo profesional de los mediadores de seguros colegiados.

En la firma de renovación estuvieron presentes José Manuel García-Olmo, Director Territorial Sur del Negocio Agentes y Corredores de Caser, y Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

José Manuel García-Olmo ha destacado la importancia de la actividad aseguradora por su contribución al potencial económico de Málaga, provincia con la que Caser está fuertemente comprometida en su apuesta por la mediación, con la digitalización, la innovación y el servicio al cliente como líneas fundamentales para su desarrollo.

Para Moisés Núñez es fundamental mantener una colaboración enriquecedora con entidades aseguradoras como Caser, que cuentan con innovadores productos y una especial relación con la mediación de seguros profesional.