Caser renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Madrid, 17 de Diciembre de 2020.- Un año más, ha tenido lugar la renovación del convenio de colaboración entre Caser y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

En este caso, dada la situación epidemiológica, el acto se llevó a cabo a través de video conferencia.

El acuerdo fue suscrito por José Manuel García-Olmo, Director Territorial Sur del Negocio Agentes y Corredores de la aseguradora, y Moisés Núñez de Bien, Presidente de dicho Colegio.

La renovación de este convenio dará continuidad al desarrollo de las diferentes actividades en pro del impulso profesional de los mediadores en esta provincia.

Caser estará presente en los distintos eventos y acciones formativas, conferencias y seminarios , que se organicen y que contribuyan a fomentar el ejercicio de la profesión y divulguen el valor añadido de la figura del mediador.

Para poder seguir impartiendo la formación que el Colegio ofrece a sus Mediadores, se ha implantado un sistema tecnológico que permite formación presencial y virtual e interacción con el alumnado, fomentando el ejercicio de la profesión.

De izda. a dcha.: José Manuel García-Olmo y Moisés Núñez de Bien.