Colegio de mediadores de seguros de Málaga Logo Adeslas

Celebrado Webinar sobre salud digital, en colaboración con SegurCaixa Adeslas

El 14 de septiembre el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga organizó un webinar sobre salud digital, en colaboración con SegurCaixa Adeslas. Durante la jornada, Jorge González, miembro del Departamento de Nuevos Servicios y Tecnologías de esta compañía, presentó las herramientas y funcionalidades digitales a disposición de los clientes de la aseguradora.

 

La oferta de servicios de SegurCaixa Adeslas tiene como pieza central Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma digital que permite acceder a opciones como la orientación médica teléfonica, por videollamada o por chat; planes personalizados para fomentar los hábitos saludables, la prevención y diagnóstico precoz de patologías relevantes; o programas de salud familiar o cuidado de enfermedades crónicas.

 

Al acto también asistieron Carlos Fernández, Director Regional Comercial Andalucía, Rafael Cervera, Director de Área Comercial Andalucia Oriental, y Francisco Javier Morales, Ejecutivo de Gestión Comercial en SegurCaixa Adeslas. Los representantes de la aseguradora fueron recibidos en la sede del Colegio por su Presidente, Moisés Núñez. 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email