El colegio de Málaga y Generali mantienen su colaboración en 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y GENERALI mantendrán un ejercicio más su colaboración en virtud de la renovación que representantes de ambas partes firmaron recientemente en la Territorial de la Compañía en Málaga. Juan Carlos Valdelvira, Director de la Territorial Sureste de Generali , y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, rubricaron el acuerdo de colaboración.
Según Juan Carlos Valdelvira, “en GENERALI apostamos por contribuir a la profesionalización de la mediación y apoyamos las iniciativas de desarrollo profesional que se lleven a cabo dentro del sector asegurador, impulsando acciones innovadoras e inteligentes.” Por su parte, Núñez de Bien indicó que Generali es una entidad que cuadra a la perfección con el espiritu de nuestro Colegio, por su alto compromiso con la formación aseguradora de calidad y vanguardia.
Durante el acto de firma del protocolo se abordaron diferentes cuestiones de interés para ambas partes como la importancia de la Formación continúa que incrementa nuestro valor y mejora el desempeño de nuestra actividad, y el uso de las tecnologías como herramienta para un ejercicio profesional más eficiente.