Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro compañero Cristóbal Carnero Varo.

Ayer domingo, nuestro amigo, magnífico docente y excepcional abogado, Cristóbal Carnero Varo falleció. Un hombre entrañable, entregado a su Familia, a sus amigos y a sus Clientes. Con un sentido del humor increíble, de un saber estar y un conocimiento que, sólo tienen los grandes. Y Nos dejó con la sencillez y discreción que le caracterizó en vida.

Los que le conocimos, tuvimos la enorme suerte de haberle escuchado, de haber hablado con él de todos los temas, pero también, de haberle disfrutado, de habernos reído con sus oportunas ocurrencias y chascarrillos. En fin, se nos ha ido una gran persona, más siempre nos quedará su recuerdo.

La misa, será esta tarde, el horario de esta lo tienes disponible en PARCEMASA..

En estos momentos, nos sentimos muy cerca de su Esposa e Hijas a las que desde este Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga les queremos mostrar nuestra cercanía y cariño.

¡Descanse en Paz amigo Cristóbal!

Moisés Núñez de Bien
Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga