Crecemos como colegio,nuevas colegiaciones.

Os informamos que continuamos creciendo e incorporando compañeros mediadores de seguros, tanto corredores/durías como agentes y agencias de seguros exclusivas.

Los compañeros mediadores de seguros exclusivos contaran con la nueva cobertura de Responsabilidad Civil, presentada el pasado día 13 de mayo para todos los mediadores de seguros exclusivos de las entidades colaboradoras, y como colegiados. Póliza, diseñada para garantizar » todas las actividades de riesgo frente a las cuales se expone el agente de seguros colegiado en su gestión diaria al desarrollar su actividad, ofreciendo garantías.

Además de los servicios colegiales, póliza de seguros de accidente y el exclusivo servicio de asesoramiento para mediadores de seguros (jurídico, fiscal, etc..) con el que cuentan todos nuestros compañeros colegiados, lo mediadores de seguros que os plateáis ejercer como corredor, correduría o agente/agencia vinculada, contáis con el servicio de tramitación administrativa de autorización para ejercer, tanto nacional o autonómica. +información

Informa a tus compañeros sobre las ventajas de estar colegiado. Quién mejor que tu para hacerle llegar esta información.

Agentes y corredores de seguros el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, os representa +información.