Renovación de colaboración del Colegio de Málaga y Cristalbox

Málaga, 02 de noviembre de 2021.

Cristalbox lunas de automovil renueva colaboración con nuestra Institución.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, ha firmado la renovación de la colaboración con Cristalbox, que un año más convierte a la empresa especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles en entidad patrocinadora de la institución colegial. Benito Rius, vicepresidente del Colegio y Prudencio Macias, responsable  en Andalucía del departamento comercial, han protagonizado el encuentro. Entre otros asuntos , Prudencio nos traslado la estrategia de marketing que Cristalbox comenzó en el año 2019 y que ha retomado desde este mes de Octubre con una campaña cuyo spot es emitido en las principales cadenas de Televisión y Radio a nivel nacional  con el fin de posicionar la marca cara al cliente  final.