CURSO SUPERIOR DE SEGUROS NIVEL 1 2023-2024

CURSO SUPERIOR DE SEGUROS «NIVEL 1» 2023-2024

El día 16 de octubre, El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga inauguró el «Curso Superior de Seguros Nivel 1 2023-2024″ con una alta participación de matriculaciones.

La presentación estuvo a cargo del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, D. Benito Rius, quien destacó la importancia de elegir una formación presencial y de calidad frente a otros modelos de programas educativos.

Un cuadro de profesores altamente cualificados refleja el compromiso del Colegio con la excelencia en la formación de los mediadores de seguros.

Este curso representa un paso fundamental en el dominio en materia de seguros y se basa en tres pilares fundamentales creados por AFA (Alta formación aseguradora)

•  Temario de alta calidad
  •  Enfoque practico y aplicado
  •  Docentes altamente cualificado

La alianza entre el Colegio de Seguros de málaga y el Centro de Alta Formacion Aseguradora (AFA), garantiza una experiencia educativa integral, respaldada por la metodología y la innovación de dos instituciones líderes en el sector asegurador.

Con este curso, integrado por 20 alumnos, el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga reafirma su posición como pionero en la formación de profesionales del sector, ofreciendo un curso que no solo cumple con las expectativas del mercado, sino que las supera, estableciendo un nuevo estándar para la educación en el campo de la mediación de seguros.

Si estas pensando en crear tu propia correduría de seguros y entrar en una profesión que año a año crece con buena rentabilidad, contacta con nosotros y te informaremos de los próximos cursos.