CURSO «VENDER SEGUROS ONLINE SIN VOLVERTE LOCO»

Creatividad anuncio colegio mediadores malaga-05-05-05

Vende seguros online en tu correduría sin volverte loco

14 de septiembre de 2022

de 10.00 a 11.30 h.

FORMACIÓN CERTIFICADA

Crea tu propio sistema de venta de seguros online

Objetivos de la Formación:

“Para cada tamaño de correduría y para cada área de especialización hay oportunidades digitales/online esperando a ser explotadas.”

En esta formación aprenderemos a identificar las oportunidades digitales que hay para nuestras corredurías y cómo montar nuestro propio sistema de venta de seguros online.

Partiendo de los 4 pilares del negocio (Cartera, Nuevos clientes, Colectivos y Colaboradores) veremos cómo ‘ATERRIZAR’ una estrategia digital adaptada a mi negocio y a mis expectativas.

Siempre aplicado al sector asegurador, se analizarán en detalle los puntos más importantes a tener en cuenta para tener una presencia online efectiva y orientada la venta. Sabremos evaluar y tener claro qué queremos de nuestra web, de las campañas en Google y Redes Sociales, y cómo aplican cuando hablamos de acciones frente a la Cartera, Colectivos, Colaboradores o Nuevos Clientes.

También veremos la importancia de automatizar muchos de los procesos de venta como palanca fundamental para que todas estas acciones sean rentables para la correduría, así como herramientas de productividad y las alternativas a nuestra disposición.

Por último, y con Nowo.tech como ejemplo, veremos como una plataforma de venta de seguros online puede resolver de forma integrada las necesidades de una correduría en cuanto a la comercialización y distribución de seguros online.

 

INSCRIPCIÓN CURSO «VENDER SEGUROS ONLINE SIN VOLVERTE LOCO» 

 

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn