Webinar/presencial de la mano de Caser sobre colectivos vida PYMES, protección de alquileres, inquilinos, y ciberprotección.

FORMACIÓN DE SEGUROS . El próximo día 30 de septiembre de 2021, de la mano del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y la entidad CASER, tendrá lugar una jornada formativa, para colegiados, con el siguiente contenido:

  • 1.- STARPYME  10: 35 a 11,05h

El seguro colectivo de vida desarrollado para la pequeña empresa.

Ponente:  GUSTAVO CIBEAU PALLARES. Responsable Comercial Vida y Pensiones Territorial Sur

Duración aprox. 30 m

  • 2.- ALQUILER ATODO RIESGO /INQUILINAMENTE  11,05 a 11,50h

ALQUILER ATODORIESGO : seguro de Protección de Alquileres que ayuda a tus clientes a elegir su mejor inquilino.INQUILINAMENTE : El único seguro para inquilinos con coberturas específicas para sus necesidades por vivir de alquiler.

Duración aprox. 45 m.

Ponente: YOLANDA DEYANIRA MOYA

Jefe de Producto dentro del área de desarrollo de productos de innovación en Caser.

  • 3.-   Caser Legal&Cyberprotección,   12 a 12,45h

La nueva apuesta para ayudar a las personas a hacer frente a los peligros de su vida digital. Veremos algunos de los riesgos a los que estamos expuestos hoy en día en el entorno digital y cómo  podemos prevenir o defendernos de los mismos.

Duración aprox. 45 m.

Ponente:  DAVID VECINO, Director de Desarrollo de Negocio de Defensa Jurídica.

Queremos ir recuperando la actividad presencial, en nuestra sede colegial, por lo que esta formación la ofrecemos en formato mixto:

  • Online inscríbete aquí.
  • Presencial inscríbete en info@colegiodesegurosmalaga.com

* hasta completar aforo permitido ( protocolo anti covid-19) con un máximo de 17 personas en el aula.

IMPORTANTE: Respecto a la certificación de asistencia, se certificaría siempre que te inscribas e identifiques en el registro y en la conexión  con nombre y apellidos. No se certificará, a los asistentes online no identificados.  (Es requisito imprescindible para guardar el registro de asistencia y aprovechamiento que justifique la certificación).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn