“Visión Europea de la Responsabilidad del Mediador de Seguros”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
“Visión Europea de la Responsabilidad del Mediador de Seguros”.

Fecha del curso: 27/10/2020

Hora de Inicio 16.30 h

Mañana martes día 27 de octubre a las 16:30 celebraremos una jornada junto con la Compañía aseguradora CGPA Europe bajo el título “Visión Europea de la Responsabilidad del Mediador de Seguros”.

Te invitamos a participar en esta jornada y a que, a su vez, hagas extensiva esta invitación al conjunto de colegiados de tu provincia.

El Presidente del Consejo General,  Reineiro Sarasua, abrirá la jornada y la ponencia se prestará a cargo del Presidente y CEO de la compañía CGPA Europe, Eric Evian, dándonos su visión desde el conocimiento europeo de una compañía especialista en la cobertura del riesgo de Responsabilidad Civil Profesional del Mediador de Seguros.

Posteriormente intervendrá Gonzalo Iturmendi, para hablar sobre el alcance de la responsabilidad del mediador y las reglas básicas que se deberán cumplir para no incurrir en riesgo de reclamación por parte del mediador.

Cerrará la ponencia Juan Carlos López Porcel, Gerente de Riesgos de ArcelorMittal y Presidente de AGERS.

Por el interés de la propia jornada, creemos que es una oportunidad para conocer la situación que atraviesan otros colegas profesionales en el resto de Europa y conocer qué hacer y qué no para evitar siniestros en la actividad del mediador.

Si quieres participar, solicítanos enlace para conectarte al evento, en : info@colegiodesegurosmalaga.com

Espero que vuestra apretada agenda permita incluir esta jornada.

 

Organizado por Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros y CGPA Europe

Duración 120 minutos

Precio Gratis para colegiados

No se entrega diploma de asistencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad