Divina Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su colaboración por segundo año consecutivo con el objetivo de seguir impulsando la formación de los mediadores.
En la firma del acuerdo han estado presentes Benito Rius Jiménez, presidente del Colegio, y Pablo Romero, director de zona de Andalucía Oriental de la aseguradora.
Gracias a esta iniciativa, ambas entidades continuarán promoviendo iniciativas orientadas a apoyar el desarrollo profesional de los mediadores y a mejorar su capacidad técnica y su conocimiento del mercado asegurador con el objetivo de seguir aportando un servicio de calidad a los asegurados.
“Esta renovación no responde a una acción puntual, sino a una forma de entender nuestra relación con la mediación. Con este acuerdo consolidamos el trabajo conjunto que iniciamos en 2025 y que nos permite seguir avanzando con nuevas acciones que aporten valor en el día a día del corredor. Queremos estar al lado del mediador, acompañándole en su evolución profesional”, ha destacado Pablo Romero, director de zona de Andalucía Oriental de Divina Seguros.
Por su parte, Benito Rius ha señalado que para nosotros es especialmente relevante que una compañía en pleno crecimiento, con soluciones innovadoras y una clara expansión en el ramo de vehículos, siga situando al mediador en el centro de su modelo de distribución.
Con la renovación de este convenio, Divina Seguros reafirma su compromiso por la mediación profesional como uno de los canales clave en la distribución de seguros, junto con el de venta a distancia y el canal agencial.
Divina Seguros es una aseguradora, con más de 65 años de experiencia, que presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Dispone de una cartera de productos, caracterizada por una excelente relación precio-cobertura, con el principal objetivo de facilitar la universalización de las coberturas aseguradoras.