LOGO DKV

DKV renueva un año más como entidad Colaboradora del Colegio de Málaga.

DKV UN AÑO MÁS COLABORADORA CON EL COLEGIO DE MÁLAGA.

El pasado 15 de junio DKV Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga firmaron la renovación del protocolo de colaboración 2022. Definiendo, un año más, su clara apuesta por la mediación de seguros colegiada malagueña.

Algunas de las condiciones de este acuerdo son: poder celebrar en las instalaciones del Colegio,  dos jornadas o reuniones con colegiados, para impartir formación o sesiones informativas sobre nuevos productos y campaña de DKV.  Además de disponer de las instalaciones del Colegio ,  para reuniones  con empleados de la compañía de seguros y con Mediadores que colaboren con la misma.

José Miguel Villada, director comercial Territorial Centro y Sur en Grupo DKV y  Maria José Viñas, directora sucursales Málaga, Córdoba y Melilla de DKV y nuestro presidente Moisés Núñez , firmaron la renovación del acuerdo en en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Este año, además, contempla el proyecto Mediador Eco Amigo, desarrollado junto al programa Movimiento Medialia DKV. Que ayuda a implementar pequeños gestos/acciones en las oficinas de los mediadores que minorarán el impacto que su actividad provoca en el medioambiente, mejorando la salud del planeta.

Este programa se encarga de ofrecer información clara y resumida con consejos prácticos y pasos a seguir para el cuidado del medioambiente. Para ello, el “Mediador Eco Amigo” se informa de los temas de sostenibilidad ambiental más relevantes para su empresa. Algunos de los aspectos claves a tratar son la ecoeficiencia, la economía circular, la movilidad sostenible o el reciclaje.

Además, su actuación va un paso más allá, ya que proporciona a su empresa acciones sencillas, eficientes y de fácil implementación que tengan un impacto medioambiental positivo.

De esta manera, el “Mediador Eco Amigo” se convierte en parte del cambio y solución para el cuidado del medioambiente, siempre acompañando y motivando a sus compañeros en estos cambios de hábitos.