El Colegiado Morente Asesores Correduría de Seguros, entre los distinguidos por el Día de Antequera

El tribunal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Antequera, ha concretado y propuesto las distinciones de Honor que serán entregadas el lunes 16 de septiembre. En reconociendo la trayectoria de personas y colectivos, entre cuyas distinciones se harán hijos predilectos al general Juan José Sánchez y María Gracia Arjona, referente de ADIPA (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera); así como hijos adoptivos al promotor del Puerto Seco, Domingo de Torres; y a Pilar de Wit, destacada por su labor de actividades caritativas.

También se otorgará la medalla de oro de la jarra de azucenas al industrial Antonio Carmona González; así como las de plata a las centenarias empresas Imprenta El Progreso y Seguros Morente.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga,  nos alegramos por la distinción honorifica, Medalla de Plata de la Jarra de Azuzenas, como establecimiento con más de 100 años de historia,  concedida a la querida familia colegiada de MORENTE ASESORES CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. , os trasladamos nuestra enhorabuena , y reconocimiento a 100 años ejerciendo como profesionales del sector asegurador.

Las Distinciones de Honor, se entregarán en el transcurso del acto institucional conmemorativo del Día de la Ciudad a desarrollar el próximo jueves 16 de septiembre en la Real Colegiata de Santa María.