El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renueva su convenio de colaboración con Zurich

Málaga, 29  septiembre 2022. El Colegio de Málaga renueva su convenio de colaboración con Zurich para fortalecer las relaciones entre ambas entidades, avanzar de manera conjunta en el mercado de este canal en la zona y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización de los mediadores de seguros colegiados.

La firma tuvo lugar en la Sala de Juntas del Colegio y la realizó Antonio Peláez, Director Territorial en ZURICH, acompañado por Pilar Gómez, Directora Zona Sur Oriental DT Sur Canaria y Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Con esta colaboración Zurich afianza su apuesta por la mediación profesional y los aspectos clave de las relaciones profesionales: la formación y la colaboración en actividades colegiales. Además pone en valor la importante labor diaria que acomete este colectivo y en el que confía a la hora de reforzar su modelo de distribución comercial.

Por su parte, Antonio Peláez resaltó:  “ La firma del presente acuerdo consolida la estrecha relación que mantenemos con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Zurich pone de manifiesto su firme compromiso de colaboración y apoyo a la Mediación profesional. Además estamos muy contentos e ilusionados de regresar a mi tierra,  vamos a poner todas nuestras capacidades y energías en ganar presencia y cuota en esta área de influencia”.

En palabras de Moisés Núñez, “Me siento muy satisfecho porque nuestro Colegio cuente, un año más, con la colaboración de Zurich, una aseguradora comprometida con la sociedad y el mediador profesional”.

La renovación del convenio de colaboración tiene como finalidad consolidar la unión entre el sector asegurador y la mediación consiguiendo ambas entidades avanzar en la profesionalización de este sector.

Sobre Zurich Insurance, PLC:

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 150 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,3 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 15 años consecutivos.

Sobre el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga:

El Colegio de Mediadores de Seguros representa institucionalmente la actividad de Mediador de Seguros ( Agentes de Seguros y Corredores de Seguros), así como la defensa de los intereses corporativos. Ofrece asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y técnico en cuestiones profesionales a sus colegiados. Otro de los servicios que brinda es el de impartir la formación de los Niveles 1, 2 y 3 y organizar periódicamente cursos de formación y reciclaje profesional para sus colegiados, en los que habitualmente colaboran distintas entidades aseguradoras.