El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Caser Grupo Helvetia han renovado su alianza.

Recientemente tuvo lugar ,en las instalaciones del Colegio, la firma del acuerdo de colaboración del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Caser -Grupo Helvetia-. Estuvieron presentes  Jose Manuel García Olmo, Director Territorial  Sur del Negocio Agentes y Corredores de Caser , y por parte del Colegio el Presidente, Moisés Núñez.

Este acuerdo destaca la importante aportación de los mediadores de seguros colegiados de Málaga al desarrollo del negocio asegurador. Caser continuará reforzando la colaboración institucional y formativa para el desarrollo profesional de los mediadores de seguros colegiados, con la digitalización, la innovación y el servicio al cliente como líneas fundamentales.