Entrega de Juguetes a Cruz Roja Juventud Málaga.

Hemos llegado al final de una de nuestras acciones solidarias que más nos gusta llevar a cabo cada año.

Cruz Roja Juventud Málaga, recibe la aportación de nuestra institución que sumará para que los juguetes lleguen a todas partes de nuestra provincia. Y actúa según las necesidades que haya que cubrir, las personas voluntarias recibirán a las familias con niños en situación de vulnerabilidad y se les hará una pequeña entrevista para conocer sus gustos y necesidades individuales. El objetivo: entregarles el juego o juguete que mejor se adecúe a ello.

      

La recogida de la solidaridad de los mediadores de seguros, y sector asegurador, esta mañana, han sido realizada por Cristian Hurtado, director local Málaga, y José Antonio de la Rubia, voluntario de Cruz Roja Juventud, han sido recibidos por Francisco J. Galdeano, secretario y responsable de acciones sociales, quién ha dado la bienvenida explicada el origen de la Campaña y como se ha desarrollado durante estos ocho años.

Damos las gracias a Cruz Roja Málaga, no solo por la labor de ayuda y asistencia que hacen en estas fechas, sino por todas las áreas en las que actúan ; socorro, inclusión social, empleo, salud, educación, Medio ambiente y actividades de cooperación internacional.

Y el año que viene más…..

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email