Exitosa Jornada de AEGON » da una vuelta a la vida»

El pasado día 23/11/2021, tubo lugar la jornada «DALE UN VUELTA  A LA VIDA» impartida en nuestro Colegio, con la colaboración de AEGON. Formación webinar, que se ofreció en exclusiva a los agentes y corredores de seguros colegiados de Málaga.

El vicepresidente del Colegio, Benito Rius, dio la bienvenida a todos los colegiados acompañado de Joaquín Álvarez, Director Territorial de AEGON, hizo una breve introducción sobre la ponencia destacando el enfoque novedoso en el tema de la “comercialización de los productos de seguros de vida-riesgo”.

Fernando Quesada, gerente Granada y Almería.-Canal Mediadores, fue el encargado de abordar el asunto planteando los objetivos de la sesión » dale una vuelta a la vida» y las diferentes estrategias a llevar a cabo , basadas en:

• Vender vida es posible.
                                  • Vender vida es rentable.
                                  • Vende vida asesorando.
                                  • Vende vida con objetivo.

Desde aquí agradecemos a Isidro Berdum, gerente de Málaga AEGON, la organización de la jornada y su puesta a disposición de los colegiados que quieran contactar para saber más sobre el tema , así como disponer de argumentos y herramientas ( técnicas de ventas, simulador seguros de vida AEGON,etc ) que hagan crecer las carteras de vida de los colegiados.

Os esperamos a todos en la próxima jornada de formación que tendrá lugar el día 10 de diciembre.