Exposición «Gestos para salvar el planeta»

La Fundación AXA y la editorial Lunwerg inauguran la exposición "Gestos para salvar el planeta" en Málaga.

La Fundación AXA y la editorial Lunwerg inauguran la exposición «Gestos para salvar el planeta» en Málaga. Una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta.
Han asistido al acto, D. Francisco de la Torre, Alcalde nuestra ciudad, D. Francisco Javier Tena Venegas, Director Territorial Sur Canarias en AXA, D. Joaquín Araujo, naturalista y Comisario de la Exposición, y la mediación de seguros colegiada de Málaga, representados por Moisés Núñez, Presidente del Colegio.
La Fundación AXA nace en el año 1998, y sus objetivos principales son:
Canalizar todas las actividades de patrocinio y mecenazgo cultural del Grupo AXA en España.
Transmitir una visión empresarial moderna, innovadora, responsable y comprometida con la protección, la prevención y la cultura.
Profundizar en las necesidades de la sociedad, fomentando la participación de los protagonistas en la esfera de la vida económica, cultural, académica o social.
Por ello, la Fundación se centra especialmente en:
La difusión, fomento, desarrollo e impulso de actividades en el ámbito de la protección y prevención, culturales, artísticas y medioambientales. Presta la colaboración y el soporte necesario a iniciativas privadas e institucionales cuyo objeto se centra en satisfacer la demanda cultural de la sociedad en el campo de las artes, la música y la cultura en general. La formación, la instrucción y la educación, en todos sus aspectos y, en concreto, en el ámbito de la Seguridad y la Prevención.
Desarrolla igualmente actividades encaminadas a la defensa del medio ambiente y la difusión de una cultura de la seguridad, promocionando estudios e investigaciones en este ámbito y realizando eventos que favorezcan el respeto a la naturaleza y la educación cívica.