FIATC continua su acción solidaria contribuyendo en la VIIIª Edición «Mediador Asegura un Juguete» 2021.

Fiatc un año más se une a la campaña de recogida de juguetes del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Un año más, FIATC  entidad colaboradora del Colegio, se compromete en la aportación de juguetes a nuestra campaña » MEDIADOR ASEGURA UN JUGUETE»2021.

Desde el inicio de esta campaña, hace ya ocho años, Fiatc se ha implicado , mostrando apoyo social . Además, destacamos que la contribución es doble, al también tomar conciencia como en años anteriores y incidir positivamente en el bienestar de la economía local y el comercio de proximidad, al realizar la compra de los juguetes.

La entidad fue recibida por Benito Rius y Francisco Galdeano como representantes de la institución, y Alejandro Passolas, Director Territorial de las zonas Málaga, Córdoba, Jaén y Granada , hizo entrega de la aportación de FIATC.

¡MUCHAS GRACIAS!