Firmado el Plan de Carrera ASISA&COLG. DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MÁLAGA “START HEALTH”

PLAN DE CARRERA“START HEALTH”.

El pasado día 28 de junio de 2021, se firmó el acuerdo de colaboración PLAN DE CARRERA-ASISA & COLG. DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MÁLAGA “START HEALTH”.

El acuerdo PLAN DE CARRERA-ASISA & COLG. DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MÁLAGA “START HEALTH”, fue firmado por Francisco Gomez-Coronado Castellano  (Director de Desarrollo y Distribución Comercial), Jose Alcaide Bermudez (Jefe de Ventas Andalucía Oriental y Melilla) en ASISA y Moisés Núñez, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Plan exclusivo para nuestra institución, por el cual los colegiados, socios y familiares de colegiados, así como los alumnos de los cursos de formación del Colegio, podrán desarrollar un verdadero plan de carrera como asesor en ventas de la mano de una compañía líder en Asistencia Sanitaria. Con formación continuada, tutelado por responsables de la Cia. Y lo que es más importante, con la posibilidad de adquirir la cartera que se genere en el Plan de Carrera si te haces corredor en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Cualquier colegiado que quiera planificar un relevo generacional tutelado, para que tenga un conocimiento previo del sector y su funcionamiento como agente de seguros ASISA, con la posibilidad de pasar a ser corredor de seguros, podría acogerse a el PLAN DE CARRERA-ASISA & COLG. DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MÁLAGA “START HEALTH.