Getlife presenta en exclusiva a los colegiados de Málaga, un seguro de vida fácil y con emisión inmediata.

Ayer, retomamos la actividad presencial en la formación y presentación en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, de la mano de GETLIFE, que presentó en exclusiva a los colegiados de Málaga, un seguro de vida fácil y con emisión inmediata.

Oscar Herrero, Senior Business DEVELOPER de GETLIFE, presentó la herramienta tecnológica 100% online, que permitirá a los colegiados ser más competitivos, con un precio asequible que se puede contratar en tan solo unos minutos, sin papeleos y con cobertura instantánea de más de 700 enfermedades y 200 profesiones de riesgo.

Durante la sesión, se mostró como la aplicación de suscripción, que GETLIFE, pone a disposición de los mediadores de seguros colegiados de Málaga, la posibilidad de multiplicar la producción en vida, de una forma simple, y acompañados en todo el proceso: desde la adquisición de clientes hasta la gestión de siniestros.