codesocopic_curso

Inauguración del Curso Superior de Seguros, el primero de la nueva normativa NIVEL 1.

El pasado día 06 de octubre quedó inaugurado en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga  la Primera edición del Curso Nivel 1,2021-22. Un año más,  da inicio una nueva promoción de futuros agentes o corredores de seguros. Continuamos con la labor institucional formativa ininterrumpida.

El acto fue inaugurado por Francisco J. Galdeano (Secretario del Colegio) y quienes dirigió unas palabras de agradecimiento y apoyo a los nuevos alumnos. Poniendo la institución colegial a disposición de los alumnos/as.

Este Curso Nivel 1 presenta algunas novedades importantes, empezando por la duración del mismo: desde octubre hasta febrero de 2022. Asimismo, se reducen el número de horas, que pasa de 500 a 300 horas; y, por el contrario, se amplía el temario, con la introducción de nuevos apéndices.

Este año, pese a la mejora de la situación de pandemia, continuamos con la formación mixta. El alumnado, respetando en todo momento la situación sanitaria, podrá optar por acudir presencialmente ( recomendación preferente sin rebasar el aforo máximo recogido en el protocolo establecido) al aula formativa o realizar una asistencia online.