La Aseguradora Caser visita nuestro Colegio

El pasado jueves, 30 de noviembre, tuvo lugar un encuentro entre CASER y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

El pasado jueves, 30 de noviembre, tuvo lugar un encuentro entre CASER, representada por D. Ignacio Martín, Director del Negocio de Agentes y Corredores, y D. José Manuel García-Olmo, Director Territorial Sur Negocio Agentes y Corredores de CASER, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. Durante la agradable y productiva visita, estuvieron acompañados del Presidente D. Moisés Núñez, y Vicepresidente, D. Benito Rius, e intercambiaron opiniones sobre la actualidad del sector y la clara apuesta de la entidad por la mediación de seguros.

Desde el Colegio agradecemos a la entidad colaboradora Caser, su apoyo yacercamiento a los Mediadores de Seguros Colegiados de Málaga.