Colegio de mediadores de seguros de Málaga Logo Liberty

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renuevan su acuerdo de colaboración

Málaga, 04 de diciembre de 2020.

Manuel Labrador Director Comercial de Zona de Liberty Seguros y Moisés Núñez, Presidente del Colegio de Málaga, han sido los encargados de firmar el convenio.
Con el acuerdo renovado, de vigencia anual, la entidad aseguradora apoya y fomenta las actividades formativas e institucionales, que desarrollan los agentes y corredores de seguros colegiados en Málaga.
Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, añadió que “Liberty es una entidad con clara orientación al mediador, sus anuncios ensalzan nuestra figura y este acuerdo la materializa”.
El Director Comercial de Zona, Manuel Labrador hizo constar que: “Para Liberty, los mediadores son una pieza fundamental y estratégica de nuestro negocio, por eso queremos estar cerca de ellos y colaborar conjuntamente para lograr una evolución en nuestro sector que redunde en una mejor experiencia de los clientes”.