El Colegio entrega los juguetes recogidos durante su última campaña solidaria

Por séptimo año consecutivo, nuestro Colegio con su acción social » Mediador Asegura un Juguete» esta Navidad, hizo entrega a Cruz Roja  el pasado viernes de los juguetes nuevos para los niños y niñas que lo necesitan, recogidos durante la última campaña solidaria.

Es deseo de los mediadores de seguros colegiados y entidades colaboradoras ,  que nuestra contribución ayude, en este año especialmente duro por la pandemia generada por la COVID-19 , que ha ha agravado la situación de las familias vulnerables a las que ya atendía Cruz Roja en este ámbito, además de incrementarse notablemente el número de nuevos receptores de esta ayuda.

Desde el Colegio queremos dar las gracias a todos los colegiados así como a las entidades colaboradoras que se han implicado en esta acción solidaria.