Nuestra institución con la nueva economía, Málaga Up. Startups & Marketing Experiencies

Nuestro Colegio,en representación de los Agentes y Corredores de Seguros colegiados de Málaga, ha participado en el primer encuentro Málaga Up. Startups & Marketing Experiencies promovido por la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM.

Os recordamos que, desde hace un año, somos el único colegio de España asociado a la Confederación de empresarios de Málaga y a través de la CEM a la CEOE. Con todo el beneficio y repercusión social que ello conlleva. Un logro colectivo que muestra el dinamismo de nuestra institución.

MálagaUP se presentó con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento a través del ecosistema Startups, como un espacio de encuentro e intercambio de información y formación para todos aquellos proyectos emprendedores que actualmente operan en el mercado .En la que el diseño y la comercialización están orientados al cliente.

Don Javier Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga y Andalucía aperturó el evento Málaga Up  «Durante 25 años consecutivos Málaga lidera el ránking andaluz de creación de empresas. Superando la media nacional en creación de empresas por cada mil habitantes. Por delante incluso de Valencia.» Pero no podemos olvidar «La presión fiscal y los anuncios de lo que viene es asfixiante y, los costes sociales representan casi un 40% en España y no nos engañemos…son un impuesto al empleo»