Planes de empleo Caser en Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

El 24 de noviembre de 2022 se celebro, en el aula de formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, la Jornada formativa La nueva oportunidad de negocio. Planes de empleo Caser Grupo Helvetia.

El acto de apertura de la Jornada fue presidido por el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, D. Moises Nuñez de Bien, quien agradeció a los colegiados asistentes la gran acogida y su interés.

Nuestros colegiados conocieron las últimas mejoras legislativas de los planes empleo y las líneas de acción a desarrollar en estos productos, basadas en el último estudio del Observatorio Caser sobre como perciben las pymes, microempresas y autónomos los planes de empleo en la ponencia de Dª Eva Valero, Directora de Vida, Ahorro y Pensiones de Caser y Directora del Observatorio Caser.